sábado, 19 de mayo de 2012

Sobre algunos periodistas y el caso Higuaín (IV)


Transcribimos un nuevo comentario de Julián Ávila en el espacio radiofónico Deportes Cope. Lo escuché ayer viernes día 19 a las 20:30. Vosotros podréis encontrarlo en la sección de podcasting de Cope.es:
«Yo creo que las penas con pan son menos penas. En el caso del culebrón de Higuaín estamos asistiendo a la misma película de siempre. Es decir, amenazan con irse: “que me voy, que me voy, que me voy… Pero si me suben la ficha me quedo”. Por lo tanto, yo creo que si le ponen los cinco millones que él quiere, tenemos Higuaín para rato en el Madrid».
Si recordáis una entrada anterior que dedicamos a Julián Ávila, el periodista de SportYou.es sentenciaba que los días de Higuaín en el Real Madrid estaban contados. La razón era que la actual junta directiva lo consideraba transferible. Tras un par de semanas en la que la mayor parte del madridismo —el club incluido— se ha esforzado por agigantar la figura del argentino, parece que nuestro amigo Julián se desdice. Ahora quizá el Pipa no se vaya: todo dependerá de que se le reconozca su valía pecuniariamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario