sábado, 21 de abril de 2012

Reflexión previa al Clásico

Hoy es el día. Si se hubiese llegado hasta aquí a la famosa distancia de diez puntos estaríamos pensando en Europa. Pero no: tan solo un par de goles de libre directo hicieron falta para cambiar por completo el guión de la Liga. El desenlace pasa, pues, por el Camp Nou.
Pocos periodistas anticiparon este escenario. La tendencia natural de los medios de información deportiva de ensalzar el pasado inmediato impide la reflexión. Después de todo lo dicho durante los últimos meses nada está resuelto a falta de cinco jornadas. Distintas voces anunciaron un final prematuro en varias ocasiones. Da que pensar, ¿no?
Pero lo más llamativo es el caso del entrenador. Tras el fiasco del partido de ida, la prensa tocó a rebato y cargó contra el cuerpo técnico. Se dijo que la voluntad de Mourinho era no seguir la próxima temporada y también se dijo todo lo contrario. Quizá después de los próximos encuentros no esté en manos del míster decidir sobre su futuro. Nadie y mira que son muchos apuntó esa posibilidad.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario