miércoles, 18 de abril de 2012

Algunas valoraciones

Empezaré por salvar a dos jugadores: Pepe y Benzema. Me duele no ser capaz de hacer lo propio con Cristiano. Estoy seguro de que si pudiera, el resultado del partido habría sido otro. Pepe, ese jugador al que la corrección política no permite concederle el honor de mejor central del mundo, estuvo casi impecable en defensa. Benzema, ayer gato de cara a puerta, fue el único que apareció en el ataque madridista.  
Casillas deleitando al público bávaro
con un soberbio pase de pecho
Después de los indultos vienen las ejecuciones. No va a ser este el caso. Esperemos a que finalice la eliminatoria. Aunque me cueste, voy a dar un voto de confianza a ciertos jugadores. El resultado entra dentro de lo asumible, así que aguardemos hasta el miércoles que viene para realizar las pertinentes críticas individuales —que, por cierto,  ahora no van a servir de nada—. Eso sí, no me privo de hacer tres en sentido colectivo: endeblez defensiva cómo explicar si no tantos goles en los minutos finales—, falta de dominio del medio del campo —somos lentos a la hora de recuperar el balón, más aún sacándolo— y  ausencia de alternativas en ataque.
Y ahora una nota de pesimismo. El equipo no muestra la entereza física de otros tramos de la temporada. Es de suponer que todos llegan muy justitos después de tantos partidos. Ojalá sea eso, y no tengamos nada que reprochar a una mala planificación por parte del cuerpo técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario