sábado, 28 de abril de 2012

¡No podía ser!

Empezaré por pedir disculpas por el título, un tanto forzado, y por el retraso: donde dije jueves digo sábado. Si no fuésemos consecuentes con nuestra entrada anterior deberíamos  haberla titulado ¡No pudo ser!, pero nuestro espíritu crítico y nuestro madridismo nos impiden lenitivos: no podía ser porque nuestro equipo no fue ―y no es― superior al Bayern.
Huiré de críticas personales, no sería justo con el gran esfuerzo físico y mental realizado por todos los jugadores durante el larguísimo partido. Ya habrá tiempo de hacerlas, y no solo por ese encuentro sino por la temporada completa.
Pensando en el futuro de un equipo que tiene un gran potencial debemos decir, como anticipo, que el portero, magnífico guardameta, está demasiado cómodo falto de competencia futbolística dentro de la plantilla y sin crítica periodística que le estimule, la defensa y en centro del campo no han estado a la altura de las exigencia del Real Madrid y la delantera ―incluyo a los jugadores de enlace― han sido el pilar de esta buena temporada. ¡Solo buena, no magnífica como se pretenderá vendernos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario